AGRADECIMIENTO

TODOS LOS POEMAS QUE ADORNAN ESTE BLOG, SON DEDICADOS POR AMIGOS Y COMPAÑEROS POETAS A LOS QUE DESDE AQUÍ DOY MI AGRADECIMIENTO DESDE EL ALMA

A TODOS UN ABRAZO GIGANTE

domingo, 28 de febrero de 2010

viernes 26 de febrero de 2010 PARA STELLA de M.Ángel




Ante la tristeza que estás sufriendo, por la pérdida de tu Madre,
intento con estas palabras mitigar en lo posible los tristes momentos que estás viviendo.
Para ti y los tuyos, va mi mas sentido pesame,
acompañado de un abrazo sincero.
...
_Partida al mas allá_
...
Cuando un ser querido se ha ido
al mas allá que a todos espera
el alma de pena llora
y el corazón queda afligido.
...
Niña bella, flor de primavera
que lloras a un ser amado
si Dios de acá la a llevado
es que el cielo la espera
...
Suspiro desconsolado
de vuestra boca aflora
por el amor que en vos mora
Por, quien al cielo a volado
...
No se empañe tu hermosura
Ni el encanto en vos prendido
¡Ora! ¡Reza! Al ser querido
Desde el cielo Ella te mira
...
Desde el cielo, donde tiene su morada
en vos no quiere mirar tristeza
Quiere muestres tu sonrisa
Dulce, tierna, delicada.
...
Bella criatura, niña preciosa
No mas tristeza, fuera la pena
Vuelva la dulce sonrisa
A tu boca de, flor de azucena
...
M. Ángel

12 comentarios:

  1. Quiero dejarte aquí, aunque ya lo sabes M.Ángel mi gran agradecimiento y lo muchisimo que valoro este hermoso gesto tuyo, los amigos, están siempre acompañandonos en los buenos y malos momentos y tu eres un amigo especial al que quiero mucho
    Un abrazo y GRACIAS
    Stella

    ResponderEliminar
  2. Dear Stella,
    I am sorry that you lost your mother,you know my dear friend you got all my support,
    big hugs,
    jan :)

    ResponderEliminar
  3. Eres generosa...BUENA AMIGA
    Si que se me ha escapado una lágrima,con tus palabras tan pero tan bonitas!!!
    ¡Un beso eterno!
    Amalia
    GALA

    ResponderEliminar
  4. Hola Stella, es un honor ver mi poesía que es tuya, en tu maravilloso blog

    abrazo sincero
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  5. Estos versos te los mereces, por ser tan buena persona

    He tenido problemas con internet.
    Te invitaba a

    http://mareasdelalama.foroactivo.com
    Miles de besitos

    AMALIA
    Socio Número 191 de la Sociedad Argentina de Escritores.-
    Miembro de REMES.-

    ResponderEliminar
  6. M, Ángel tu mereces esto y mas amigo dekl alma, eres un ser especia al que quiero muchisimo, gracias una vez mas y sabes que mi abrazo siempre te alcanza con cariño
    Stella

    ResponderEliminar
  7. Gracias Zarina, tu si que eres generosa y amable...yo no merezco nada, es que hay gente noble que me aprecia y yo les quiero, gracias por llegar, me pasaré por ese foro
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar
  8. Desconocía esa situación. Me uno con un fuerte abrazo para ti, esperando que ese momento de dolor se supere. Mi gran apoyo y solidaridad hacia ti.

    ResponderEliminar
  9. El dolor se entiende muy bien, cuando nos afecta tan directamente...un beso muy grande de azpeitia

    ResponderEliminar
  10. Salvador, te extraño en mi blog de poesia amigo mio, hace tiempo que no llegasçGracias por estar en este que como sabes son poemas de los amigos dedicados a mi
    En nombre de su autor y en el mio
    Gracias, un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  11. Azpeitia, en nombre del autor del poema y en el mio propio mi agradecimiento
    Gracias poeta
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar