AGRADECIMIENTO

TODOS LOS POEMAS QUE ADORNAN ESTE BLOG, SON DEDICADOS POR AMIGOS Y COMPAÑEROS POETAS A LOS QUE DESDE AQUÍ DOY MI AGRADECIMIENTO DESDE EL ALMA

A TODOS UN ABRAZO GIGANTE

miércoles, 23 de septiembre de 2009

SAN PEDRO DE ATACAMA



(Dedicado a Carmen Parra Ruiz "Stella")

Acá desde donde los espíritus llenan la vasija del alma,
se visten mis sueños en el Alef de la memoria.
El silencio, fiel instrumento,
busca hasta encontrar las palabras adecuadas,
para hacer fluir las ideas, en un parto -
pacto celestial bajo el mensaje mágico de las estrellas.

La palabra, reza al contacto con la raíz en una íntima oración al creador.
Nada pide el corazón, solo se derraman los afectos en una comunión espiritual desbordada.
El músculo vital trabaja dando pasos hacia atrás, luego,
las bendiciones nos elevan.
¿Cómo ascender, me pregunte una y mil veces?
Aquí he hallado las respuestas, penetran los pensamientos en lo profundo,
como un hijo escrito e inscrito en lo medular, cual gema inocente y preciosa.
Tú, yo y el que vendrá, vestimos santuarios resguardando la luz que nos ha sido entregada en todos los tiempos.
Somos pequeñas piezas de una fuente en donde la lluvia reza sobre nosotros su sustancia, para embellecer nuestras formas.
Hoy, construyo un rezo en el A,B,C…del pensamiento, en función de no apagar el alma.


Autor Rossana Arellano

Ross querida, mis emociones son intensas
y el cariño afianza raices ante la grandiosidad
de tu palabra, solo puedo dejarte en un grandisimo
abrazo "GRACIAS"

8 comentarios:

  1. Muy bonita oración universal. Preciosos sentimientos de aceptación de nuestra pequeñez y nuestros deseos de solidaridad. Mi gratitud por esta ioración.

    ResponderEliminar
  2. Fernando querido amigo, me ha dado mucha alegria encontrarte en este blog de poemas regalos de mis amigos
    Mil gracias en nombre de Rossana y el mio propio
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Leonel en nombre de su atora y en el mío propio , milñ gracias poeta por dejar tu huella
    Un abrazo
    Stella

    Te dejo el enlace del blog de mis poemas por si alguna vez quieres visitarlo

    http://calzandosentimientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sentido y valioso homenaje. Un lugar bellísimo. Un post excelente.FELICITACIONES!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y un bellisimo comentario Alma que te agradezco naturalmente en nombre de la autora y en el mio propio
    Mil gracias amiga querida
    Stella

    ResponderEliminar
  6. Que brutalidad de foto. Preciosa pero de verdad!

    Saludos y un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo mio, por llegar, me das una gran alegria ya te estaba extrañando
    te dejo el enlace de mi blog de poemas por si lo has perdido

    http://calzandosentimientos.blogspot.com/

    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar