AGRADECIMIENTO

TODOS LOS POEMAS QUE ADORNAN ESTE BLOG, SON DEDICADOS POR AMIGOS Y COMPAÑEROS POETAS A LOS QUE DESDE AQUÍ DOY MI AGRADECIMIENTO DESDE EL ALMA

A TODOS UN ABRAZO GIGANTE

miércoles, 20 de mayo de 2009

IMPOSIBLE OLVIDAR





No habrá otro amor como aquel suyo,
ni otros pasos, ni otra risa, ni otra voz.
Jamás el tiempo muere...
es imposible olvidar tanto pasado,
¡todo sigue siendo igual!
los recuerdos de hoy
siguen siendo los recuerdos del ayer.

Desde que te fuiste
las cosas no han cambiado de lugar,
todo está en su sitio, inmóvil, sin luz,
y sumido en un silencio
cubierto por la sombra que dejó tu caminar.

Aunque el tiempo haga olvidar,
me sigue despertando a cada instante
la música de tus pasos al andar,
y el eco del eco de tu voz
que me llama sin cesar.

Cuando quiero olvidar aquel pasado,
es imposible...me llora el corazón,
y una voz grita en mi mente,
¡deja de pensar!

Ella ya no está, se fué...
para no volver jamás.

Sí dejaras de pensar, quizás...
quizás llegue un mañana
preñado de amor con sabias nuevas
que te vuelva a enamorar,
y canten los versos
que escribieron en tu alma
la ausencia de su amor.


Autor Diego diez Senra

Mil gracias y un abrazo Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario